Los granates se medirán a Esplugues, Gáldar y Dominicos soñando con acceder al TOP 8 español por segunda temporada consecutiva
Cita importante y, por suerte, clásica para la Factoría CBM porque este fin de semana el Cajasur CBM disputará el Intersector nacional juvenil en Zaragoza. Los granates, que acuden en su condición de subcampeones andaluces, sueñan con repetir la gesta de la pasada temporada y poder, de momento, acceder al TOP 8 nacional, algo que ya sería todo un éxito. Para ello, deberán vencer en su fase al Esplugues catalán, al Galdar canario y al Dominicos de Zaragoza, anfitrión.
Los pupilos de Antonio Reyes abrirán la competición el viernes a las 20:00 midiéndose al Esplugues, afrontando el sábado a las 20:30 el duelo ante el Gáldar canario para cerrar la competencia el domingo a las 12:30 contra los locales del Dominicos. Todos los encuentros se disputarán en el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández.
El formato de competición es el típico de sector, liguilla de cuatro todos contra todos y solo el primer clasificado conseguirá su clasificación para estar entre los ocho mejores equipos del país. Hay que recordar que el Cajasur CBM firmó una gran actuación la pasada campaña, siendo bronce andaluz, venciendo su intersector de Alcobendas y proclamándose subcampeón de España en Santander. Este año los granates han sido ya plata andaluza y buscarán en tierras aragonesas tener la opción de batirse nuevamente con los mejores del país.