El remozado cuadro de Escribano tiene un complicado choque por delante rindiendo visita a la pista del ARS Palma del Río
Tras morir en la orilla la temporada pasada, teniendo opciones de ascenso hasta la promoción final ante Ibiza, el Cajasur CBM vuelve a retomar la competición en el grupo F de Primera Nacional, y lo hace con un partido complicado a domicilio ante el ARS Palma del Río. Derbi provincial para iniciar una temporada que será tan dura como los sesenta primeros minutos que esperan en la Vega del Guadalquivir. El duelo se disputará en El Pandero el domingo a partir de las 12:00 con arbitraje de la pareja extremeña formada por Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo.
Inicio de la competición para un cuadro de Jesús Escribano que ha sufrido una importante renovación durante el periodo estival, aunque bien es cierto que ha conseguido mantener a un grupo importante de los jugadores que a punto estuvieron de conseguir el ascenso. Entre fichajes y promociones son casi una decena de nuevas caras con las que el equipo buscará seguir manteniéndose fiel a su identidad las últimas campañas, sin negociar el esfuerzo y dándolo todo por el escudo que lucen en el pecho.
No es plato de buen gusto el inicio de la competición, ya que el sorteo de calendario deparó un derbi provincial en El Pandero que va a ser un partido muy complicado para los granates. El ARS ha vuelto a confeccionar una plantilla competitiva para estar arriba, con un buen director de orquesta como es Jesús Díaz y la fortaleza que suele exhibir en su propia pista. Todo ello, unido a ser el primer partido de la competición, dota al duelo de una extrema dificultad.