La escuadra granate quiere confirmar las buenas sensaciones de la victoria en Palma del Río superando al correoso cuadro madrileño
Segunda jornada liguera en el grupo F de Primera Nacional y el Cajasur CBM afronta su primer duelo como local tras el triunfante inicio de la semana pasada en la pista del ARS Palma del Río. Los granates reciben ahora a un equipo que siempre opone mucha resistencia como es el SAFA Madrid, y que además se ha reforzado bien para esta temporada. El duelo se disputará en la IDM Fátima el domingo a partir de las 12:30 con arbitraje de la pareja andaluza formada por Francisco Molina Baena y Álvaro García Vico.
Magnífica puesta en escena para el cuadro de Escribano en su estreno liguero. No era nada fácil la tarea en El Pandero de Palma del Río, ante uno de los mejores equipos de la categoría y en uno de los feudos más complicados, pero el Cajasur CBM mostró un excelente nivel, dominando el partido de principio a fin y sumando dos puntos muy importantes, especialmente en el aspecto anímico, para seguir avanzando en la competición e intentando cumplir sus objetivos.
La segunda etapa de esta carrera de larga distancia es el SAFA Madrid, un equipo al que se le tiene mucho respeto desde las filas granates. No en vano, en Fátima siempre ha costado muchísimo deshacerse de los colegiales, con dos victorias ajustadas, mientras que los madrileños siempre se impusieron al Cajasur CBM en su propio feudo. Con un equipo más reforzado y habiendo vencido en la primera jornada, se espera un duelo muy trabajado y complicado en el que los de Escribano intentarán hacer valer el factor cancha.