Victoria en el estreno para el juvenil masculino, pero sendas derrotas tanto para el 2ª Nacional como para el juvenil femenino
Este pasado fin de semana asistió al comienzo de las competiciones territoriales organizadas por la FABM. Nuestros tres representantes arrancaron con una victoria y dos derrotas, todas en la IDM Fátima con partidos que tenían diferente nivel de dificultad.
En Segunda Nacional el Córdoba BM no pudo inaugurar la competición con buen pie, cayendo derrotado ante el BM San Fernando por 26-29 en un partido en el que fue a remolque casi siempre pero en el que tuvo opciones de sacar algo positivo. Es el primer duelo de la temporada y el equipo irá progresando poco a poco.
En categoría juvenil, una de cal y otra de arena para nuestros representantes. El Cajasur CBM se deshizo sin problemas por 42-24 ante el AT Málaga Ángel Ximénez, en un duelo en el que los granates fueron muy superiores al equipo de primer año del Trops Málaga compitiendo bajo el nombre de AT Málaga-Ángel Ximénez. Por la contra, no hubo casi opciones en el duelo femenino porque el Igluvan CBM cedió por 18-28 ante un Ángel Ximénez que se mostró superior especialmente en la segunda mitad del encuentro.
Por último, hubo desplazamiento de cuatro equipos de la #FactoríaCBM a Sevilla para medirse a sus homólogos de Montequinto. Victorias para infantil femenino e infantil masculino, empate para cadete femenino y derrota del cadete masculino.