La escuadra granate quiere confirmar las buenas sensaciones de la victoria en Palma del Río superando al correoso cuadro madrileño
Partido para hombres el que deberá afrontar el Cajasur CBM en esta tercera jornada del grupo F de Primera Nacional con la visita a uno de los claros favoritos a disputar fase de ascenso como es el Cantera Sur El Ejido. Los granates, que acumulan dos victorias en el inicio, se miden a un rival con idéntico bagaje y que también pudo disputar la lucha por el ascenso la pasada temporada, inmerso en el grupo levantino. El duelo se disputará en el Pabellón de Deportes Las Norias el sábado a partir de las 19:00, con arbitraje de la pareja valenciana formada por José Manuel Cárceles Cárdenas y Álex Yugueros Tarazona.
Buenas sensaciones para la escuadra de Jesús Escribano en los dos primeros compromisos ligueros, que han sido bastante exigentes, algo que es una constante en el difícil inicio de competición que le ha deparado el calendario a los granates. La prueba más fehaciente de ello es que ahora les toca visitar la pista del que puede considerarse máximo favorito para luchar por estar en Plata la temporada próxima.
El Cantera Sur mantiene esta campaña buena parte del bloque que le permitió la pasada proclamarse campeón del grupo levantino y quedarse a un paso de ascender. Con hombres muy talentosos y, sobre todo, experimentados en la categoría, se prevé que los almerienses sean rivales directos de los granates en sus aspiraciones de estar lo más arriba posible.