La escuadra granate se impuso al Estudiantes Ceuta tras un partido en el que supo jugar mejor los minutos definitivos de cada tiempo
Tercera victoria en tres partidos para el Deza CBM, que se impuso en Fátima al Estudiantes Ceuta por 24-21 en un duelo que no fue excesivamente brillante pero que aporta al equipo dos puntos más con los que seguir en la parte alta. Hubo momentos de igualdad y alternativas en el marcador, pero el Deza supo jugar mejor sus bazas para triunfar al final.
Primera parte igualada entre dos equipos que no parecían del todo finos sobre la pista en el inicio. Las pérdidas de balón y la dificultad para elaborar los ataques eran el común denominador en ambas escuadras, con tanteo bajo en general, aunque el duelo fue animándose conforme avanzaba el crono. Alternancia en el marcador hasta el minuto 20, cuando el Deza CBM apretó un poco más y tomó la delantera yéndose con dos de renta a vestuarios, la máxima de todo el acto.
Mal comienzo de la segunda parte para las de Benito Puerto, que salieron algo desconcertadas cediendo la iniciativa a su rival caballa, que se puso por encima en el marcador con ventajas mínimas. Reaccionaron posteriormente las granates, que no querían salirse del todo del duelo, tomando nuevamente dos tantos de renta para encarar el último cuarto de hora. A las ceutíes se les acabó la gasolina y el Deza se fue con cinco de ventaja que ya fueron irremontables, con un final relativamente plácido y victoria local.