Los granates buscarán seguir con su recuperación en juego y resultados en una pista madrileña siempre muy complicada
Undécimo encuentro para el Cajasur CBM en su curso balonmanístico 2024-2025, en el que vuelve a luchar por dar el salto a DH Plata. Esta vez, con el liderato en solitario bajo el brazo, se desplaza a la pista del Grupo Egido BM Pinto, equipo muy potente como local y que acumula en su pista casi la totalidad de los puntos obtenidos. El duelo se disputará en el Polideportivo Sandra Aguilar el sábado a partir de las 20:00 horas con arbitraje de la pareja madrileña formada por Alejandro Carpeño González y Carlos Julia Martínez.
Le costó igualmente sacar adelante el partido en Fátima al Cajasur CBM ante La Salle Maravillas, pero con raza y lucha hasta el final parece que se van encauzando las cosas, más si cabe con la tranquilidad que dan las dos victorias consecutivas tras las derrotas anteriores. Ahora toca otro desplazamiento de esos incómodos a un clásico de la categoría, pero el Cajasur lo hace con su condición de líder en solitario como mejor aval.
El Grupo Egido Pinto marcha situado en la decimosegunda plaza liguera con nueve puntos, seis menos que los granates. De esos nueve puntos, ocho los ha conquistado en su propio feudo, donde acumula cuatro victorias y una derrota, por la mínima y ante el ARS Palma del Río, por lo que sacar algo positivo del Sandra Aguilar no va a ser para nada tarea fácil, más contra un equipo siempre muy competitivo en la categoría.