Las escuadra de Benito Puerto vuelve a hacer defensa del liderato en su feudo ante una cuadro madrileño que llega en buen momento
Vuelta a Fátima para el Deza CBM, retorno feliz tras el triunfo en Elche ante un favorito a la fase de ascenso, que debe tener continuidad en el feudo granate con la visita del BM Base Villaverde. Las madrileñas son octavas en la clasificación, pero llegan en un momento dulce tras sumar dos victorias consecutivas en Almería y contra Montequinto. El duelo se disputará el sábado a las 18:00 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Carlos Vera Ávila y Alberto Vera Ávila.
Nueve victorias y un empate. Se dice pronto y lo decimos mucho, pero no hay que cansarse de repetirlo porque el Deza CBM está haciendo historia en esta primera vuelta de la competición en DH Plata. La última víctima fue el Atticgo BM Elche, otro candidato a luchar por el ascenso que hincó la rodilla ante un cuadro granate que supo sufrir en la segunda mitad y ya afronta con más ilusión si cabe futuros compromisos.
Y el más inmediato es la visita del BM Base Villaverde, escuadra madrileña que está situada en la zona medio baja de la clasificación, pero ante la que no cabe la más mínima confianza porque viene con dos victorias consecutivas, en la pista del Ikersa Almería y, sobre todo, la más meritoria ante el BM Montequinto la semana pasada. Las madrileñas tienen jugadoras talentosas y con bagaje en la categoría, por lo que, a pesar de las diferencias clasificatorias, el Deza CBM deberá ponerlo todo sobre la pista para sacar los dos puntos y seguir en lo más alto de la tabla.