La escuadra de Jesús Escribano tiene un compromiso muy complicado en la imbatida pista hispalense esta temporada
El Cajasur CBM afronta un nuevo desplazamiento en su devenir por el grupo F de la Primera Nacional. Líder en solitario e inmerso en otra buena racha de resultados, el cuadro de Escribano visita esta vez la cancha del Helvetia Montequinto, equipo que todavía no conoce la derrota como local, por lo que la empresa no será nada fácil de llevar a cabo, El duelo se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto el sábado a partir de las 18:30 horas con arbitraje de la pareja extremeña formada por José Manuel Chacón Castro y Sergio Pintado García.
Tres partidos restan para la finalización de la primera vuelta y parece que el Cajasur CBM vuelve a encontrarse en un momento dulce, si no tanto de juego, sí de resultados. Los granates acumulan cuatro victorias consecutivas y ahora quieren conquistar la quinta para seguir liderando en solitario, porque atrás aprietan bastante ARS a dos puntos, La Salle y Sanse a cuatro y Cantera Sur, que parece reengancharse a la lucha por arriba, a cinco puntos.
Muchísimo respeto hacia el Montequinto se tiene dentro de las filas granates. Los sevillanos cuentan con un grandísimo entrenador como es Francis Ávila y una plantilla compensada mezcla de productos de su gran cantera y algunos retoques foráneos. El rival cajista está imbatido en casa esta temporada, acumulando tres victorias y tres empates, sumando así en su feudo nueve de los trece puntos que lleva, por lo que el encuentro es de máxima exigencia para el equipo de Escribano.