Las granates se deshicieron con comodidad del cuadro alicantino, aunque siguen siendo acechadas por el Estudiantes Ceuta
Plácida victoria para el Deza CBM en su desplazamiento a la pista del Servigroup Benidorm, donde se impuso de manera desahogada por 25-34, sumando dos puntos que le permiten seguir manteniendo la segunda plaza de la clasificación. Las de Benito Puerto dominaron el partido desde el principio, yéndose al descanso ya con seis tantos de renta, aumentando la distancia en una segunda mitad bastante cómoda.
Salió concentrado y consciente de lo que se jugaba el Deza CBM, decidido a poner de su lado el partido lo antes posible. Poco a poco las granates fueron imponiendo su ritmo y tomando las primeras ventajas, ante un voluntarioso cuadro local que aguantó los primeros envites, pero que fue castigado en la parte final del primer acto, cuando las visitantes tomaron su máxima renta hasta el momento (12-18).
En la segunda mitad la tarea fue aún más sencilla porque el Deza se limitó a controlar a su rival y dar la puntilla en el momento adecuado. A pesar de que el Benidorm llegó a ponerse a tres goles, las de Benito Puerto pusieron la directa hacia el ecuador del periodo para marcharse definitivamente, eliminando cualquier esperanza de remontada local.