Las granates se deshicieron a domicilio del colista BM Solucar consiguiendo mantener sus preciados tres puntos de ventaja
El Deza CBM cumplió con el expediente y la lógica derrotando al BM Solucar en su pista sevillana por 21-25. El partido fue controlado por la escuadra de Benito Puerto, pero el equipo local, colista en la tabla, nunca bajó los brazos, vendiendo cara su derrota final. De esta manera, las granates suman dos puntos importantes para seguir manteniendo tres puntos sobre el Estudiantes de Ceuta, principal perseguidor de su privilegiada segunda plaza que da derecho a jugar la eliminatoria por el ascenso a DH Oro.
Primera parte extremadamente igualada casi por completo, con un Deza CBM que quería llevar la iniciativa en el marcador, pero un Solucar bastante metido en el partido, aprovechando algunas imprecisiones visitantes para mantener el equilibrio. Sí pudo distanciarse el cuadro granate en los últimos cinco minutos, teniendo bola para cinco de renta, pero al final el Solucar anotó tras fallo visitante y el resultado en el receso era 10-13.
La consigna para el Deza en la segunda mitad era jugar con su renta y el tiempo del partido, intentando llevar siempre el ritmo que le interesara. Las granates cumplieron perfectamente con su propósito, llegando a tener ventaja de hasta seis tantos y sin ver peligrar realmente la victoria, aunque el Solucar no dio su brazo a torcer en ningún momento luchando hasta el final.