El enrachado Cajasur CBM tiene un partido muy comprometido en la cancha norteafricana, donde le espera el cuarto clasificado
Inmerso en su mejor momento de la temporada tanto de juego como de resultados, al Cajasur CBM le toca afrontar otro nuevo compromiso difícil lejos de la IDM Fátima, desplazándose hasta el norte de África para rendir visita al Melilla Ciudad del Deporte Virgen de la Victoria. Los granates buscan dar otro paso adelante en el feudo de un equipo que marcha cuarto clasificado y está inmerso de lleno en la lucha por la segunda plaza, por lo que se espera un partido muy duro en una pista tremendamente complicada. El duelo se disputará el sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández con arbitraje de la pareja andaluza formada por Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.
Son seis las victorias consecutivas que acumula el Cajasur CBM, coincidiendo con el inicio del 2025, en el que no ha cedido ni siquiera un punto. Ello le ha llevado a acumular ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y nueve sobre el tercero y cuarto, plaza que ocupa su rival Melilla Ciudad del Deporte. El nivel de juego exhibido por los de Escribano, especialmente en la segunda mitad ante el Algeciras, hace albergar esperanzas de que la racha pueda alargarse.
Pero no será para nada fácil en un feudo norteafricano que pasa por ser el más complicado de la categoría a tenor de los números. El cuadro melillense solo ha cedido una derrota ante el Montequinto y un empate ante el SAFA, sumando victorias en los siete partidos restantes como local. Además, cuenta con jugadores muy importantes dentro de la categoría, algo que ya demostró en la primera vuelta en Fátima donde dominó en momentos puntuales del juego cediendo en la segunda parte pero dando mucha guerra.