El fin de semana vendrá menos cargado que los anteriores, pero nos deparará duelos muy importantes para nuestros intereses
Viene un fin de semana algo más liviano para la Factoría CBM, con menos partidos, pero importantes, especialmente en lo referente al División de Honor juvenil masculino y a los dos cadetes, que juegan la segunda jornada del CADEBA buscando confirmar las buenas sensaciones en su inicio.
A nivel autonómico, y con el campeonato en Segunda Nacional ya finalizado para nuestro equipo, nueva jornada en la fase por el título de División de Honor juvenil. En lo concerniente al masculino, partido decisivo por el liderato del grupo ya que nuestro Cajasur CBM recibe al Proin Sevilla el sábado a partir de las 17:30, con ventaja de dos puntos en la clasificación y la idea de dejar certificada su primera posición. Por su parte, ya sin opciones el Igluvan CBM visitará la pista del Algeciras el sábado a las 20:30.
También a nivel andaluz asistiremos a la segunda jornada del CADEBA cadete, con nuestros dos equipos en acción. El Smurfit Westrock CBM recibirá al Barbate el sábado en Fátima a las 12:45, mientras que el Cajasur CBM se desplaza a la pista del Fundación Victoria el domingo a las 11:00. Ambos equipos buscarán victorias que les dejen en lo más alto de sus grupos.
Solo dos encuentros en las competiciones provinciales, que se disputarán el sábado en Fátima. A las 10:15 el Cunext CBM alevín recibe al Lucena, mientras que a las 11:30 el Dafisa CBM infantil hará lo propio contra el cuadro lucentino.