Vista Alegre cerró el telón para otra inolvidable Córdoba Handball Cup

17 abril, 2025

El torneo de balonmano base del Córdoba de Balonmano volvió a suponer un éxito total de participación y organización

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre volvió a ser el escenario central y el espacio donde se puso un nuevo broche de oro para otra Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra. La XV edición del torneo de balonmano base llevado a cabo por el Club Córdoba de Balonmano ha vuelto a suponer un éxito de organización y participación, con un nivel altísimo exhibido por los clubes desplazados a nuestra ciudad y una jornada de Miércoles Santo con muchísima calidad en Vista Alegre, incluyendo cinco finales consecutivas ante mucho público en las gradas.

En el acto de clausura estuvieron presentes Antonio Martín, diputado de Deportes, Sebastián del Rey, gerente del IMDECO, Sebastián Fernández, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, José Molina, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano, Miguel Pardo, presidente del Córdoba de Balonmano, y representantes de asociación de donantes de órganos y de sangre, con las que el torneo quiso tener un guiño exhibiendo sus equipos campeones camisetas alusivas a la donación.

Tras la última final disputada se llevó a cabo la entrega de trofeos para reconocer a los mejores de esta edición. En alevín femenino triunfó el cuadro onubense del PAN Moguer, siendo segundo clasificado el Bahía de Almería y tercero el IFEM CBM. En alevín masculino se llevó el título el Ciudad Imperial de Toledo, quedando segundo Agustinos de Granada y tercero La Salle Córdoba. La competición infantil promesas asistió al doblete con oro y bronce del Urci Almería y la plata de La Salle Córdoba. En infantil femenino se impuso el IFEM CBM, siendo segundo Montequinto y tercero PAN Moguer. El Cajasur CBM se adjudicó la competición infantil masculina, venciendo en la final al Urci Almería y finalizando tercero el BM Granollers. La categoría cadete femenina asistió al triunfo de Marianistas Ciudad Real, con Granollers segundo y Montequinto bronce, mientras que en cadete masculino venció Montequinto superando en la final a La Salle Bonanova, obteniendo Cajasur CBM el bronce. Por último, en juvenil femenino se impuso el Ciudad Imperial de Toledo por delante de Bahía de Almería e Igluvan CBM, mientras en masculino el oro fue para el Cajasur CBM, que superó al Iplacea, segundo, y al Ciudad Imperial, bronce.

Desde la organización se quiere mandar un mensaje de agradecimiento tanto a clubes, aficionados, árbitros y, sobre todo, voluntarios, por su gran labor realizada para sacar adelante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club Córdoba de Balonmano