Los granates quieren cerrar la competición de la mejor manera posible justo antes de su tentativa de ascenso a DH Plata
Casi nueve meses de competición en el grupo F de Primera Nacional tendrán su epílogo en la última jornada liguera con un Cajasur CBM que cerrará la competición recibiendo al PAN Moguer. Los granates, que son equipo de fase de ascenso y campeones de grupo desde hace un mes y medio, quieren terminar la liga de la mejor manera posible, aunque enfrente tendrán a un equipo que se juega la permanencia, por lo que pondrá todo lo posible sobre la pista para intentar sorprender al campeón. El encuentro se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:00 con arbitraje de la pareja andaluza formada por Francisco Molina Baena y José Manuel Cárceles Cárdenas.
Historias cruzadas en la última jornada entre dos clubes con mucha relación a lo largo de los años. En esta ocasión el Cajasur llega al partido sin ninguna tensión competitiva y con la única idea de seguir afinando su puesta a punto de cara a la fase de ascenso que se celebrará dentro de dos semanas, mientras que el PAN Moguer, aunque llega fuera del descenso, podría verse en problemas en función de los resultados que se produzcan.
Con todo ello, se espera un bonito espectáculo en Fátima con un partido entre dos equipos que se conocen bastante y que dirimieron un duelo muy parejo en la primera vuelta, saldado con victoria por la mínima para los cajistas. El encuentro tiene el aliciente además de ser el último del cuadro granate como local, a expensas de la posible organización de la fase de ascenso, a la que aspira la entidad granate.