Los granates pasaron por encima de un PAN Moguer que terminó celebrando igualmente su permanencia en la categoría
El Cajasur CBM puso el colofón a una gran liga regular venciendo en la IDM Fátima al PAN Moguer por 39-25. Los granates dejaron el duelo sentenciado en la primera mitad, incluso en los primeros diez minutos, con una fulgurante salida que les reportó una renta más que suficiente para ajusticiar a su rival. El cuadro moguereño, a pesar de su abultada derrota, pudo celebrar la salvación
Inicio fulgurante del Cajasur CBM, que no tuvo piedad de su rival en los primeros compases del mismo. Con 5-0 de salida y tiempo muerto ordenado por el técnico moguereño, los visitantes, inmersos en la lucha por evitar el descenso, perdían terreno desde el principio. Nada mejoró porque el propio Ollero se vio obligado a solicitar tiempo nuevamente en el minuto 16, con un elocuente 13-3 de un cuadro granate en modo apisonadora, que llegó al descanso con el partido virtualmente resuelto (22-11).
Poca o ninguna historia tuvo la segunda mitad, con un Cajasur tomándose muy seriamente su duelo como preámbulo a la fase de ascenso de dentro de dos semanas. A pesar de las dos descalificaciones recibidas, tanto a Alberto Barbolla como a Pedro Matos, los cajistas no perdieron un ápice de intensidad y fueron incrementando incluso una renta que se quedó en el claro 39-25 final. Próxima estación: Lucha por el ascenso.