- Los granates volvieron a los entrenos con doble sesión y dejando atrás un “parón” navideño repleto de actividades
El Cajasur CBM volvía ayer a los entrenos tras el parón de Navidad y lo hacía con dos sesiones, una de mañana y una de tarde. Además, durante la mañana de hoy también han llevado a cabo un entreno, poniéndose así a punto para comenzar con la rutina habitual de lo que resta de temporada. Los granates empiezan el año comandando el grupo F en solitario con 24 puntos que derivan de sus victorias en trece partidos. Tan solo cedieron en uno, ante el GAES Málaga, que marcha segundo en la tabla con 11 victorias, un empate y una derrota. El tercero en la clasificación es el BM Maracena, que será el primer rival del año para los cordobeses.
El parón navideño ha servido para que los granates desconectaran y reflexionaran sobre la casi finalizada primera mitad liguera. Además del trabajo mental y de la jornada de convivencia disfrutada en la IDM Fátima gracias al tradicional Desafío 80, los cordobeses también han cuidado su físico en las instalaciones del Centro Deportivo Aira y lo han hecho con la compañía de un invitado de lujo, como es el caso de David Estepa, canterano granate que actualmente ofrece su talento al servicio del FC Barcelona Lassa.
No todo ha sido meramente deportivo durante el parón navideño del Cajasur CBM, ya que los jugadores Nano y Ramón representaron al Córdoba de Balonmano en una entrega de premios de un concurso de dibujo infantil, al que además asistieron jugadores de diferentes deportes y árbitros internacionales.
Comienza de esta manera el principio del fin de la primera mitad de la temporada y lo hace con un equipo fortalecido que buscará permanecer en los puestos altos de la clasificación.