GO fit y el Córdoba de balonmano vuelven a unir sus caminos

19 julio, 2019

 

  • El club deportivo de la avenida de los Piconeros y el representante cordobés de la División de Honor Plata, sellan un acuerdo de colaboración

En la mañana del martes tuvo lugar la firma del acuerdo entre el Club Córdoba de Balonmano y GO fit, a través de sus máximos representantes Estefanía Sarmiento, gerente de la instalación cordobesa y Miguel Pardo, presidente del CBM, con la presencia del capitán del primer equipo granate Nano. Gracias a este acuerdo, los jugadores de la primera plantilla granate podrán utilizar las excelentes instalaciones de GO fit Córdoba, para realizar los entrenamientos físicos. Esta parcela toma especial relevancia cuando estamos a poco más de veinte días para que arranque la pretemporada del equipo cajista, que será la del retorno a la División de Honor Plata. En palabras de Jesús Escribano, “disponer de las completas instalaciones de GO fit, es una ayuda en una temporada donde debemos mejorar en el aspecto físico, si queremos adaptarnos rápido a la categoría”. El equipo comenzará el trabajo el próximo día 5 de agosto, precisamente en el citado centro deportivo, con sesiones de mañana y tarde, alternando el trabajo físico y la preparación táctica por las mañanas, dejando la tarde para una segunda sesión en la pista. Además, el equipo tiene cerrados sus encuentros de pretemporada que los llevará a enfrentarse ante el Ángel Ximénez en Puente Genil el día 15 de agosto, en un amistoso, BM Antequera el 16, en tierras malagueñas, el 21 en Palma del Rio ante el ARS, y el 24 en Fátima ante BM Málaga, estos tres últimos encuentros en la Fase Previa de la Copa Andalucía. Finalmente, los amistosos se cerrarán con Caserío Ciudad Real el 31 de agosto y, una semana antes de comenzar la competición, ante BM Petrer, en Fátima el 7 de septiembre.

Por otro lado, la plantilla granate sigue perfilándose con una nueva renovación, en este caso la de Juan Antonio Romero Cuevas, portero de la casa, de la promoción 89, que junto con Ramón y Richi Amérigo, “guardarán” la portería del equipo en su retorno a Plata.

Club Córdoba de Balonmano