Ingecor CBM Maravillas y Deza CBM inician sus respectivos campeonatos en 2ª Nacional y 1ª Nacional femenina
Tras una larga pretemporada de más de un mes, el grueso de nuestros equipos de categorías base y senior entrarán en competición este fin de semana. Como viene siendo habitual, octubre nos trae el inicio de las competiciones de base organizadas por la Federación Andaluza de Balonmano, además de la Segunda Nacional y la Primera Nacional femenina, categoría en la que debutamos tras la creación de nuestro equipo senior.
De esta manera, el primer partido oficial para el Deza CBM será todo un derbi provincial contra el Ángel Ximénez, en lo que supondrá el histórico estreno granate en Primera Nacional femenina. El duelo se disputará el sábado en la IDM Fátima a partir de las 18:30. Un día más tendrá que esperar para su estreno en Segunda Nacional el Ingecor CBM Maravillas, que recibirá también en la IDM Fátima el domingo a partir de las 13:00 al San Fernando con el objetivo de estrenar su casillero de victorias.
En lo referente a la División de Honor Juvenil, sólo se estrenará nuestro equipo masculino Cajasur CBM, que lo hará el domingo a las 11:00 en Fátima midiéndose al Conservas Alsur Antequera. Las féminas deberán esperar a realizar su debut ya que su rival, el Ángel Ximénez, se ha retirado de la competición.
Además de estos encuentros, en el ámbito provincial arrancaremos las ligas de base con compromisos importantes. El juvenil B rendirá visita al Ángel Ximénez el domingo por la mañana, mientras que Cunext alevín, Dafisa infantil y Cajasur cadete visitarán Palma del Río el mismo domingo. En Fátima el sábado por la mañana se medirán Cajasur infantil y Dafisa cadete al Ángel Ximénez B.