La DH juvenil masculina también se inició con victoria para Cajasur CBM, al igual que las respectivas ligas provinciales de base
La primera en el bolsillo. Tanto Deza CBM en 1ª Nacional femenina como Ingecor CBM Maravillas en 2ª Nacional sumaron sus primeros dos puntos en el estreno de sus respectivas ligas. Especialmente importante y bonito fue el triunfo femenino, el primero en la historia en competición oficial. Las pupilas de Mario Ortiz se deshicieron del Ángel Ximénez por 29-17 tras romper el encuentro en el último cuarto del mismo, que había estado más igualado de lo que reflejó el marcador. Por su parte, el Ingecor CBM Maravillas comenzó su competición liguera derrotando de manera desahogada con una cómoda victoria al BM San Fernando (31-17).
En lo que respecta a la categoría juvenil, buen estreno de nuestras dos escuadras masculinas ya que en División de Honor el Cajasur CBM se imponía en Fátima al Antequera por 23-22 tras un partido no apto para cardiacos. En 1ª Andaluza el Córdoba BM se impuso 18-19 al Ángel Ximénez en Puente Genil. La escuadra femenina se estrenará la próxima semana.
En lo relativo a las ligas provinciales, la gran mayoría de nuestros equipos iniciaron su competición. En cadetes, victoria para Cajasur CBM en la pista del ARS por 20-35 y derrota para el Dafisa CBM ante el Ángel Ximénez A igualmente por 20-35. En infantiles el Cajasur CBM se impuso 35-5 al Ángel Ximénez B y el Dafisa CBM cayó a domicilio ante el ARS por 23-14. Para finalizar, en alevines, el Cunext CBM cayó 10-0 en la pista del ARS. Todo ello en masculino, porque en femenino no han comenzado las competiciones provinciales.