- Nuestros representantes senior en 1ª y 2ª Nacional no pudieron sacar nada positivo en sus respectivos desplazamientos
Tan sólo cuatro encuentros para nuestro club el pasado fin de semana. Sin competición en División de Honor Plata ni en las ligas provinciales de base, la jornada se limitó a los encuentros ligueros en Segunda Nacional masculina, Primera femenina y División de Honor juvenil. Precisamente, los dos equipos juveniles fueron los que nos dieron las alegrías, cayendo derrotado tanto Ingecor CBM Maravillas como Deza CBM.
En lo que respecta a la Segunda Nacional, el CBM Maravillas no pudo sacar nada positivo de la complicada pista lasaliana. Los de Manolo Montilla acusaron sus malos inicios en ambos periodos y terminaron claudicando por 23-17. En lo que respecta a la Primera Nacional, el Deza CBM cayó derrotado en la pista del Málaga Norte por 30-29, con un gol recibido sobre la bocina tras un duelo igualado en el que incluso llegó a ir por delante. Ambos equipos acumulan una victoria y una derrota en este inicio liguero.
Por su parte, las buenas noticias llegaron en la División de Honor juvenil, ya que tanto Cajasur CBM como Córdoba BM se llevaron los dos puntos en juego. En Palma del Río los pupilos de Carlos Trigo se llevaron el partido en la recta final del mismo tras ir a remolque, incluso perdiendo por cinco tantos al descanso. Más solvente fue la victoria del cuadro femenino de Mario Ortiz, que sumó su primera victoria en su estreno liguero tras superar al Málaga Norte por 22-29.