El fin de semana nos dejó un regusto dulce a grandes rasgos con los resultados obtenidos por los equipos que configuran la estructura de nuestro club, con algunas lógicas derrotas ante rivales de gran entidad. Los dos equipos senior obtuvieron diferente resultado ante el mismo rival porque en 2ª Nacional masculina el Ingecor CBM Maravillas se vio superado por el BM Triana por 18-31, en un partido cuesta arriba desde el principio ante un rival de gran potencial y claro favorito al ascenso. La cara ante el mismo cuadro trianero la dio el Deza CBM femenino, que sumó su segunda victoria en 1ª Nacional tras vencer 22-19 tras sesenta minutos de lucha y entrega.
Muy buenas noticias en lo concerniente a la División de Honor juvenil andaluza, porque tanto Cajasur CBM como Córdoba BM sacaron dos comprometidos partidos adelante en Fátima. El Cajasur CBM masculino superó al BM Montequinto por 31-26 gracias a una muy buena segunda mitad en la que pudo romper el partido. Tampoco fue fácil para el femenino de Mario Ortiz, que superó de manera muy meritoria a un potente rival como es el Fuengirola por 24-22. No tuvo suerte el Córdoba BM B en 1ª Andaluza, que se vio superado 28-36 por un Estepa con mayor potencial físico.
Sin competición en las ligas de ámbito provincial, destacamos la exitosa concentración de escuelas que llevamos a cabo el sábado, con un alto número de participantes, y la plata que consiguieron veinte jugadores de nuestro club en el andaluz de selecciones provinciales cadetes, cayendo Córdoba en ambas finales disputadas en Almuñécar ante Málaga.