- Los granates ya están entre los seis mejores equipos de Andalucía y partirán en el hexagonal definitivo con tres puntos de ventaja
La primera fase de la División de Honor juvenil masculina finalizó con excelentes noticias para el Cajasur Córdoba BM. La escuadra adiestrada por Carlos Trigo finalizó como campeona del grupo B metiéndose en la fase final por el título andaluz, que se disputará a liguilla ida y vuelta entre seis equipos, los tres primeros clasificados de los dos grupos, arrastrando los puntos conseguidos ante los clasificados del propio grupo en la primera fase.
De esta manera, el Cajasur CBM ha finalizado su primera fase con un bagaje de ocho victorias, un empate y una derrota. Le acompañarán el Ángel Ximénez y el PAN Moguer, segundo y tercer clasificado del grupo B, más el Ciudad de Málaga, el Urci Almería y el BM Málaga, los tres clasificados del grupo A.
Gracias a las dos victorias ante la escuadra pontanesa y a la victoria y empate ante el Moguer, el Cajasur arrancará la fase por el título con siete puntos, tres más sobre el cuádruple empate con cuatro puntos entre Ciudad de Málaga, Urci Almería, BM Málaga y Ángel Ximénez, quedando el PAN Moguer con uno. Esta fase final comenzará el 25 de enero, fecha en la que el cuadro granate recibirá en Fátima al Ciudad de Málaga, para desplazarse a la pista del BM Málaga la semana siguiente y cerrar la primera vuelta en Fátima ante Urci nuevamente. La competición acabará para el cuadro de Trigo el 15 de marzo en la pista almeriense.