- Derrotas para los dos equipos senior a nivel andaluz y duelos directos entre los dos equipos masculinos del club por categoría
El segundo fin de semana competitivo del nuevo año nos volvió a dejar un aluvión de partidos y resultados, con distintos signos para nuestros equipos, que en algunos de los casos afrontaron a rivales muy complicados. Como quiera que sea, lo más importante es que seguimos manteniendo los lideratos que ostentamos, bien colocadas las escuadras para llegar lo mejor posible a la fase importante de la competición.
No hubo noticias positivas para los dos equipos senior, que cayeron derrotados ante duros rivales. En 2ª Nacional masculina, el Ingecor CBM Maravillas cayó derrotado ampliamente ante un rival de la zona alta de la tabla como es La Salle por 17-29, mientras que en 1ª Nacional femenina el Deza CBM sufría su segunda derrota consecutiva tras caer en la cancha del Triana por 23-22.
En categoría juvenil, contando con el descanso del Cajasur CBM antes de iniciar la fase por el título andaluz, llegó una victoria más para el Córdoba BM femenino, que se afianza en el liderato de su grupo de División de Honor tras vencer a domicilio al Fuengirola por 20-27. También victoria, muy clara, para el Córdoba BM de 1ª Andaluza tras superar al Arahal por 37-13.
En lo respectivo a las competiciones provinciales, en masculino triple duelo entre nuestros equipos, con el cadete Dafisa 16-36 Cajasur, el infantil Cajasur 35-6 Dafisa y el alevín Dafisa 0-10 Cunext. El Cajasur infantil dobló y derrotó además al Ángel Ximénez a domicilio por 13-36. Por su parte, en femenino, las cadetes del Mimar CBM se impusieron en Cabra por 3-33, el Smurfit Kappa CBM infantil hizo lo propio en Jaén ante Los Villares por 2-32, mientras que el Smurfit Kappa CBM alevín cayó derrotado 8-2 en la pista del Egabrense.