- Deza CBM apurará sus opciones de meterse en cruces, mientras que el duelo juvenil decidirá el liderato del grupo antes de 1/4 de final
El fin de semana traerá diez encuentros para los equipos que componen la estructura del Club Córdoba de Balonmano. Además del duelo en División de Honor Plata ante Antequera, destaca el doble enfrentamiento en senior y juvenil femenino contra BM Montequinto, que decidirá muchas cosas tanto en 1ª Nacional como en División de Honor juvenil.
En lo referente a la categoría senior a nivel autonómico, dos compromisos para nuestros equipos. En 1ª Nacional femenina el Deza CBM disputa su último partido del grupo y apurará sus opciones de entrar en cruces recibiendo al líder Montequinto el domingo en Fátima a las 12:30. Por su parte, el Ingecor CBM Maravillas tiene derbi provincial visitando la pista del BM Aguilar el sábado a partir de las 18:30. El tercer duelo en categoría andaluza será el que dispute el Córdoba BM femenino en División de Honor juvenil, muy importante porque es contra Montequinto y ambos equipos se van a jugar el liderato del grupo. Será en Fátima el domingo a las 10:30.
En lo respectivo a las categorías provinciales, en una jornada menos cargada que las anteriores, en cadetes tendremos el Dafisa CBM-Iponuba el sábado a las 12:00 en Fátima y el Iponuba-Mimar el domingo a las 11:30. La categoría infantil nos trae el Cajasur CBM-Iponuba el sábado a las 10:30 en Fátima, La Salle-Dafisa el sábado a las 11:00 y Huelma-Smurfit Kappa CBM el sábado a las 15:15. Mientras, en alevines tan sólo jugará el Smurfit Kappa CBM en la pista del Ángel Ximénez el sábado a las 10:00.