- Las pupilas de Paco Zurera se impusieron en la cancha del Huelma, su máximo rival, y dejaron virtualmente decidido el campeonato
Fin de semana atípico ya que se disputaron menos encuentros de los habituales, con algunos partidos aplazados. Destacó en lo positivo la victoria del Smurfit Kappa CBM en la pista del Huelma, dejando la liga infantil femenina casi sentenciada. También nos dejó un regular sabor de boca la doble derrota juvenil y senior femenina ante Montequinto, aunque en juveniles se consiguió el objetivo de mantener el liderato.
Derrotas para los equipos senior porque tanto Ingecor CBM Maravillas como Deza CBM se marcharon de vacío en sus envites. En 2ª Nacional el Maravillas cayó en el derbi provincial en la pista del Aguilar por 28-24 y disputará la semana que viene ante el Martía su último duelo liguero. Por su parte, el Deza CBM, en su último duelo de la temporada cayó ante el líder Montequinto por 17-22, no pudiendo acceder a los cruces de 1/4 de final y acabando la liga en una meritoria quinta plaza de su grupo. Un gran resultado valorando que era el primer año en el que competía el equipo y las lesiones que ha tenido que soportar. También cayó a nivel andaluz el Córdoba BM juvenil femenino, la primera derrota de la temporada, ante el Montequinto en Fátima por 20-21, aunque las granates siguen líderes de grupo.
A nivel provincial, muchos menos partidos de los habituales. En cadetes, victoria del Dafisa ante el Iponuba por 40-17 y del Mimar también ante el Iponuba aunque a domicilio por 5-35. Mientras, en infantiles el Smurfit Kappa CBM aseguró media liga al vencer en la pista del Huelma, segundo clasificado, por 18-27, mientras que el Cajasur se deshizo del Iponuba por 34-4 y el Dafisa cayó en la pista de La Salle por 25-18. Cerró la participación el Smurfit Kappa CBM alevín femenino, que se impuso por 2-8 en la pista del Ángel Ximénez.