- La jornada del fin de semana fue bastante positiva, especialmente en el apartado femenino, con una sola derrota cosechada
El largo fin de semana, que incluía cinco días de partidos, se saldó de manera muy positiva para nuestros intereses, con una única derrota y victorias de gran valor. Destacó la consecución del segundo título liguero, a cargo del Smurfit Kappa CBM infantil femenino, así como la victoria del Córdoba BM juvenil femenino en Los Olivos, que nos da el liderato del grupo, y la victoria del Cajasur B juvenil masculino en el partido de ida de los cruces de 1ª Andaluza.
Despedida y cierre de competición para el Ingecor CBM Maravillas en 2ª Andaluza con la victoria obtenida en Fátima ante BM Martía por 33-26. El cuadro de Manolo Montilla terminará la competición en quinta o sexta plaza con la sensación de haber podido estar algo más arriba si la suerte hubiera acompañado un poco más en algunos momentos importantes. También a nivel andaluz, dos buenas noticias con la victoria del Córdoba BM juvenil femenino en Málaga ante Los Olivos por 19-42, lo que cierra su liderato de grupo y medirá al equipo en el cruce de 1/4 ante el Carboneras. Cruce en el que ya está el Cajasur B, que venció en el duelo de ida en 1ª Andaluza al San Felipe Neri gaditano por 29-22.
A nivel provincial, muy buenos resultados para los nuestros. Dos duelos para Cajasur CBM cadete, con victoria en partido amistoso ante Bailén por 25-23 y oficial ante Iponuba por 40-10. También victoria en cadetes para el Dafisa CBM en la pista del Aguilar (23-38). En infantiles, triunfos para Cajasur CBM en la pista del Aguilar por 10-40 y del Smurfit Kappa CBM ante Bailén por 31-13, y derrota para el Dafisa CBM ante Iponuba por 22-26. Para finalizar, también clara victoria del Dafisa CBM alevín en la pista del Aguilar por 0-10.