- El Cajasur CBM comienza a organizar su proyecto con la renovación del técnico, que cumplirá su séptima campaña consecutiva
Una vez dada por finalizada de manera prematura la temporada 2019-2020, y con una permanencia ganada en la pista gracias a la novena plaza que ocupaba el equipo al paralizarse la liga, el Cajasur CBM comienza a dar sus primeros pasos de cara a la configuración de su proyecto deportivo para la temporada 2020-2021. Y la primera piedra, como no podía ser de otra manera, se pone en el banquillo.
Jesús Escribano Bolancé volverá a dirigir técnicamente los designios del Cajasur CBM en División de Honor de Plata, y lo hará por séptima temporada consecutiva, tras tomar las riendas del primer equipo granate en la temporada 2014-2015. A excepción de una breve estancia en el BM Baena, a Escribano, con 42 años, se le puede catalogar como un “one club man”, habiendo pasado por todos los escalafones deportivos del CBM, siendo jugador de cantera, ostentando la capitanía del primer equipo durante muchas temporadas, entrenador de base y entrenador de la primera plantilla.
Con la continuidad de Escribano se inicia la fase de construcción del equipo que competirá nuevamente en la segunda categoría del balonmano nacional la próxima temporada.