- La cadena de supermercados volverá a dar nombre al equipo senior femenino, que competirá en 1ª Nacional por segunda campaña
Supermercados Deza continuará apoyando el proyecto del Club Córdoba Balonmano de cara a la próxima temporada 2020-2021. La empresa cordobesa es uno de los patrocinadores más firmes e históricos de la entidad granate y seguirá tendiendo su mano al club, algo ejemplificado especialmente en su sección femenina, ya que volverá a dar nombre al cuadro senior, que competirá por segunda temporada consecutiva en Primera Nacional.
El Deza CBM militará nuevamente en la tercera categoría del balonmano nacional femenino tras su creación la pasada temporada. El objetivo es configurar una plantilla fuerte que pueda competir por estar en los puestos altos de la tabla, sin renunciar absolutamente a nada. Para ello, la aportación y la identificación de Deza con el proyecto suponen un gran valor. Además de dar nombre al máximo exponente femenino, la firma cordobesa colaborará con distintos actos que realice el club a lo largo de la temporada, teniendo visibilidad en un lugar prominente en las equipaciones de todos los equipos del club, en soportes publicitarios de la casa granate, la IDM Fátima y en las propias redes sociales y página web del club.