- Maravillas CBM y Cajasur CBM masculino, y Deza CBM e Igluvan CBM en femenino ya tienen fecha para el comenzar sus ligas
El mes de noviembre supondrá el retorno de las competiciones territoriales organizadas por la Federación Andaluza de Balonmano. Tras el abrupto corte de dichos torneos el pasado mes de marzo, más de medio año después volverá la actividad con la disputa de las primeras jornadas de la temporada 2020-2021. Ello supone el arranque de cuatro ligas, la Segunda Nacional masculina y Primera Nacional femenina senior, así como las dos División de Honor Andaluza juvenil, masculina y femenina, con cuatro equipos granates en liza.
En Primera Nacional femenina el Deza CBM estará encuadrado en el grupo B junto al GAB Jaén y al Ángel Ximénez Puente Genil, disputando su primera jornada liguera el fin de semana del 14-15 noviembre en la pista jiennense.
Por su parte, el Maravillas CBM volverá a competir en Segunda Nacional, con un grupo B casi enteramente cordobés en el que deberá medirse a La Salle, al Aguilar, al Ángel Ximénez y al GAB Jaén. La primera jornada medirá a nuestro equipo contra La Salle en la pista colegial el 14 o 15 de noviembre.
En lo respectivo a la categoría juvenil, formato muy similar al que se presenta a nivel senior. En División de Honor femenina, el Igluvan CBM está incluido en el grupo B junto al Adesal y al GAB Jaén. El equipo se estrenará en la segunda jornada liguera, el 28-29 de noviembre, recibiendo al Adesal en Fátima.
Igualmente, la División de Honor juvenil masculina tendrá cuatro grupos, con nuestro Cajasur CBM inmerso en el C junto al ARS Palma del Río, el Ángel Ximénez y el GAB Jaén. El estreno granate se producirá el fin de semana del 14-15 de noviembre visitando al GAB Jaén.