Cuatro encuentros para nuestra entidad durante el fin de semana

14 enero, 2021
  • El Maravillas recibirá al Ximénez B en Segunda Nacional, mientras que también habrá partidos en ligas provinciales de base

El fin de semana depara para el Club Córdoba de Balonmano cuatro encuentros oficiales. Poco a poco se van disputando más partidos, especialmente en el caso de las ligas provinciales, y el estreno del fin de semana pasada tendrá su continuidad en éste.

El Maravillas CBM disputará su cuarto duelo liguero en Segunda Nacional recibiendo el domingo a las 12:30 al Ángel Ximénez B en Fátima. Los de Benito Puerto buscarán su segunda victoria liguera para equilibrar el bagaje ante un cuadro pontanés que ha perdido sus dos duelos disputados, eso sí, ante los dos primeros clasificados.

En lo relativo a las ligas provinciales, entrará en acción por primera vez esta temporada el Córdoba BM B juvenil, que visitará la pista de La Salle el sábado a partir de las 17:30, en un a liga con tres equipos que completa el Pozoblanco. Los dos duelos restantes para nuestros intereses los disputarán Cajasur CBM infantil y cadete ante el BM Aguilar el sábado a las 10:30 y 12:00 respectivamente en la IDM Fátima.

Los tres encuentros que disputamos como locales serán emitidos a través de nuestro canal de youtube.

Club Córdoba de Balonmano