- Tres duelos importantes en los que nuestros equipos buscarán dar un paso adelante en sus respectivas aspiraciones ligueras
Además del duelo que disputará el senior de División de Honor Plata en la pista del BM Alcobendas, el fin de semana vendrá aderezado con la disputa de tres partidos importantes para nuestros intereses, ya que jugarán el Maravillas CBM en Segunda Nacional masculina, así como el Deza CBM y el Igluvan CBM femenino en Primera Nacional y División de Honor respectivamente, dándose la curiosidad de que en los tres casos se trata de derbis provinciales.
El Maravillas CBM retoma la competición recibiendo en Fátima a La Salle el sábado a partir de las 17:00 horas. Tras ver aplazado su último duelo, el cuadro de Benito Puerto buscará reencontrarse con la competición en 2021 de la mejor manera posible, siendo consciente de la dificultad que entraña el encuentro ante un rival que lucha por dar el salto de categoría.
También se meten en dinámica este fin de semana senior y juvenil femenino, y lo hacen con dos importantes duelos. En Primera Nacional, el Deza CBM rendirá visita al Alcalde Miguel Salas para medirse al Ángel Ximénez el sábado a partir de las 18:00 horas. Las granates buscarán dos puntos que les permitan seguir en lo más alto de su grupo, pensando además en los posteriores cruces. Por su parte, el Igluvan CBM juvenil jugará su segundo duelo liguero en División de Honor andaluza visitando La Fuensanta para medirse al Adesal el domingo a partir de las 12:15. La idea es poder sumar una nueva victoria que suponga una continuación positiva a la ya obtenida en la pista del GAB Jaén.