- Cinco victorias y tres derrotas fue el balance obtenido durante los cuatro días de competición dentro del puente
No fue mala la jornada del fin de semana para nuestros intereses, repartida en cuatro días de actividad y con ocho partidos, siendo una de las más extensas dentro de lo que llevamos de temporada. Cinco victorias y tres derrotas fue el bagaje obtenido.
Al margen del triunfo del DH Plata en la última jornada de la primera fase, en categoría senior también entró en juego el Maravillas CBM, que recibió una dolorosa derrota en la pista del GAB Jaén por 29-19. El equipo sigue tercero, pero ha perdido el gol average particular con la escuadra jiennense, cuando le faltan dos partidos para acabar la competición.
Cara y cruz para el Cajasur CBM juvenil, que caía el viernes por la mínima en la pista del ARS Palma del Río por 28-27, pero se rehízo el lunes sacando dos puntos importantes en la cancha del Ángel Ximénez. El duelo en Fátima ante la escuadra palmeña será vital para el liderato del grupo.
En categorías más pequeñas, triple victoria ante el Ángel Ximénez en Fátima en la matinal del sábado. El Cunext CBM alevín lo hizo por 8-2, el Cajasur CBM infantil por 36-6 y el Cajasur CBM cadete ante el Ángel Ximénez B por 42-12. También jugó el Dafisa CBM infantil en la pista del Aguilar, cayendo por 32-15.