- Ambas jugadoras del Córdoba BM formarán parte de una actividad que reúne a las cuarenta mejores del país en la localidad de Íscar
Buenas noticias para el Club Córdoba de Balonmano, especialmente para su cantera y sección femenina, ya que las jugadoras cadetes de primer año Elena Torres y Marta García han sido convocadas por el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano para participar en una concentración nacional en la localidad pucelana de Íscar entre el 26 de marzo y el 1 de abril. Sólo cuarenta jugadoras de todo el país estarán presentes, y el CBM tendrá doble representación, lo que da buena cuenta del gran trabajo realizado por los técnicos y las propias jugadoras.
Elena Torres, lateral izquierdo pontanesa que ya lleva unas temporadas en la entidad granate, y Marta García, lateral derecho, son jugadores del Córdoba BM cadete, ambas nacidas en el año 2006 y con una proyección enorme. Habituales en las selecciones andaluzas, han despertado el interés del área técnica nacional, y trabajarán a las órdenes de la seleccionadora promesas Cristina Cabeza.
A pesar de su corta edad, las dos jugadoras pueden presumir de haber conseguido un éxito importante a nivel nacional, formando parte del equipo infantil granate que se proclamó subcampeón de España hace dos temporadas en Vigo.