Se levanta el telón en las categorías más pequeñas con una primera jornada que depara encuentros comprometidos para nuestros equipos
Fin de semana importante a nivel de cantera para nuestro club porque entrarán en acción muchos de los equipos base, ya que se da el pistoletazo de salida a las ligas provinciales en lo respectivo a categorías masculinas, iniciando algo más adelante las femeninas. Este comienzo, más una nueva jornada más en División de Honor juvenil, centrarán la atención para la #FactoríaCBM.
Tanto Cajasur CBM como Igluvan CBM disputan sus partidos en DHJ como visitantes. El cuadro masculino se desplaza a Puente Genil para disputar otro derbi provincial que se jugará el viernes a partir de las 19:30. Los de Benito Puerto quieren sumar dos puntos en una cancha complicada para seguir instalados en la parte alta de la tabla. Por su parte, el Igluvan CBM, que marcha invicto y viene de conseguir una gran victoria ante el Roquetas, jugará su compromiso liguero en la pista del Antequera el sábado a las 16:30 con la idea de continuar liderando su grupo.
En lo que respecta a las competiciones provinciales, punto de partida para las ligas masculinas, esperando todavía unas semanas para el inicio de las femeninas. De esta manera, tres partidos acaparan la atención para nuestros intereses. Doble duelo entre Cajasur CBM y La Salle tanto en infantiles como en cadetes, será en Fátima el sábado a las 11:00 y 12:30 respectivamente, mientras que el Dafisa CBM cadete se medirá al Iponuba en Baena el sábado a las 10:30.