Las granates quieren enmendar la derrota de la semana pasada ante el Leganés superando a otra poderosa escuadra madrileña
El Deza CBM disputa su segundo partido consecutivo como local recibiendo en Fátima al BM Sanse. Las madrileñas son uno de los equipos con mayor solera de la categoría, con una cantera ejemplar que ha dado sus frutos en las últimas campañas, haciendo del cuadro senior uno de los equipos referencia en Plata las últimas temporadas, acabando siempre en los puestos de cabeza. El encuentro se disputará en la IDM Fátima el domingo a partir de las 12:30 horas, con arbitraje de la pareja castellano manchega formada por José Antonio García Peco y David García Peco.
Mal sabor de boca para el cuadro de Mario Ortiz en las dos últimas semanas, porque tras estrenar su casillero de victorias ante el Parla, las granates han caído sucesivamente en la pista del Urci Almería y en Fátima contra el CB Leganés. Ahora la consigna es parar la dinámica negativa lo antes posible, aunque no será nada fácil ante otro cuadro madrileño que ha terminado segundo la competición en las tres temporadas anteriores, disputando eliminatorias de ascenso a la máxima categoría incluso.
Es por ello que el técnico granate prevé otro duelo muy complicado para las suyas, que tendrán que dar lo mejor de sí si quieren sumar ante un hueso duro de roer. “Sanse ha estado entre los tres o cuatro primeros las últimas campañas siempre, es verdad que esta temporada tiene algunas bajas importantes, pero en los partidos que ha disputado o ha vencido o ha estado peleando hasta el final. Creo que mejorarán con el paso de las jornadas, cuando se adapten a jugar sin los pilares que han perdido respecto a temporadas anteriores”.
En lo respectivo a su propio equipo, Ortiz señaló que “nosotros tenemos que intentar ser más regulares los sesenta minutos, y eso nos permitirá pelear por los puntos al final. Venimos de varias jornadas en las que no hemos podido sumar lo que deseábamos, a ver si este domingo es posible y podemos conseguir esos puntos que nos vendrían muy bien anímicamente”.