Importante victoria en DHJ femenina antes de afrontar los duelos decisivos del grupo en las pistas almerienses de Roquetas y Urci
Con la alegría de las dos victorias de nuestros representantes senior en División de Honor Plata, la jornada del pasado fin de semana se completó con variedad de resultados tanto para nuestro senior a nivel autonómico como para la Factoría CBM.
En 2ª Nacional el Córdoba BM cayó derrotado en la IDM Fátima ante el GAB Jaén por 20-28 en un encuentro que evidenció un mejor estado de forma del cuadro jiennense, que se distanció en el marcador casi de salida, dejando el partido sentenciado al descanso con diez de renta. La alegría a nivel autonómico la dio el cuadro juvenil femenino, un Igluvan CBM que se impuso al BM Málaga a domicilio por 22-31. El equipo sigue primero de un grupo que cerrará jugando consecutivamente en las pistas del Urci Almería y del Roquetas.
A nivel provincial, buen balance en líneas generales, aunque hubo diversidad de resultados. En categoría cadete victorias para el Smurfit Kappa CBM en la pista del GAB Jaén por 11-40 y del Dafisa CBM en la pista del Ximénez B por 11-36, mientras que en infantiles triunfó el Cajasur CBM ante el Ximénez B por 35-5, también lo hizo el Smurfit Kappa CBM en Lucena por 11-28, mientras que cayó el Dafisa CBM en la pista del Ximénez A por 34-16. Por último, en alevines, derrota para el Cunext CBM ante el Ximénez por un apretado 16-18 y victoria del Córdoba BM en Lucena por 4-19.