- Otro fin de semana más, nuestros equipos dieron lo máximo de sí mismos y marchan a vacaciones instalados en los puestos de honor
La última jornada de liga en categorías base, tanto a nivel andaluz como provincial, dejó un muy buen sabor de boca para nuestros intereses. Todo porque los equipos granates firmaron muy buenos resultados en líneas generales, marchándose a las vacaciones de Navidad con los deberes hechos y dejando lo mejor, seguro, para 2020, año en el que trataremos de conseguir los objetivos planteados a inicio de temporada.
Otro fin de semana más, nuestros equipos juveniles de ámbito andaluz certificaron un pleno. La victoria más importante fue la cosechada por el Cajasur CBM en División de Honor juvenil masculina, agónica pero valiosísima ante el Ángel Ximénez por 27-26, dos puntos con valor doble para la lucha por el título. También victoria, más clara para el Córdoba BM femenino ante Los Olivos por 33-14, ésta intranscendente de cara a la lucha por el título. Triunfo también por la mínima en un duelo muy emocionante para el Córdoba BM masculino de 1ª Andaluza ante el Ángel Ximénez, que sigue dejando a los nuestros como segundos clasificados.
En lo dependiente del ámbito provincial y comenzando por la categoría cadete, buena jornada con triunfos de Cajasur CBM sobre Aguilar por 40-10, Dafisa CBM en la cancha de Pozoblanco 24-32 y Mimar CBM en La Fuensanta ante Adesal (9-34). En infantiles, victoria clara para Cajasur CBM en Pozoblanco (5-35) y derrota para el Dafisa CBM ante el Aguilar por 15-20. Por su parte, también pleno victorioso en alevines con los triunfos de Cunext CBM ante Aguilar por 10-0, Dafisa CBM en Pozoblanco por 0-10 y Smurfit Kappa CBM en La Fuensanta ante Adesal (0-10).