Los granates buscarán sumar los dos puntos en un compromiso complicado visitando una de las pistas más difíciles de la categoría
Tras estrenarse el domingo pasado en la competición de la mejor manera posible, conquistando los dos primeros puntos ante Herencia en la IDM Fátima, al Cajasur CBM le toca ahora su primer viaje oficial de la temporada visitando la pista de un Bolaños que pasa por ser uno de los favoritos a luchar por los puestos de honor, aunque arrancó la liga con derrota en Melilla. El duelo se disputará el sábado a partir de las 19:00 en el Pabellón Macarena Aguilar con arbitraje de la pareja madrileña formada por Alejandro Calderón Jiménez y José Herrera Rojas.
No es una salida para nada fácil la que afronta el cuadro de Jesús Escribano en su estreno lejos de Fátima. En Bolaños le esperará una plantilla muy competitiva que es la punta de lanza de un proyecto que ha apostado por crecer mucho deportivamente y lo está consiguiendo. La muestra más clara de ello es que los bolañegos han disputado dos de las últimas tres fases de ascenso a División de Honor Plata, quedándose a las puertas de dar el salto en ambas ocasiones.
Es por ello, y por la plantilla que presenta el Bolaños, que los granates deberán poner los cinco sentidos en el partido para poder sacar algo positivo. Victoriano Alises, Mario Sainz, Juli Granados o Javier Candeleda, entre otros, son nombres muy contrastados en la categoría, con mucha calidad y experiencia, acostumbrados a este tipo de partidos comprometidos. La mejor versión del Cajasur CBM será necesaria en el Macarena Aguilar para poder sacar el partido adelante.
