Ambos equipos granates compiten en Málaga y Almería con la idea de realizar el mejor papel posible y cumplir con sus objetivos
Primer CADEBA de la temporada, en esta 2021-2022 son los infantiles los encargados de abrir en fuego con la disputa del TOP 16, al que el Club Córdoba de Balonmano acudirá representado por dos equipos: el Cajasur CBM masculino y el Smurfit Kappa CBM femenino, que competirán por realizar el mejor papel posible e intentar acceder al TOP 8 entre el 22 y el 24 de abril en Málaga y Almería respectivamente.
El Cajasur CBM, campeón provincial, jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga, encuadrado en el grupo C y midiéndose el viernes contra el PAN Moguer, el sábado ante el Carboneras y el domingo ante el Puertosol. Los granates buscarán una de las dos primeras plazas para acceder al TOP 8 andaluz.
Igualmente, en categoría femenina, el Smurfit Kappa CBM, subcampeón provincial, jugará el TOP 16, en este caso en el grupo D que se disputará en la localidad almeriense de El Toyo. Las granates deberán medirse al Fuengirola el viernes, al Lauro el sábado y al Roquetas el domingo.