Victoria trabajada para nuestro equipo masculino en Montequinto, mientras que el cuadro femenino no pudo puntuar en Getafe
El fin de semana nos dejó resultados dispares para nuestros primeros equipos. La cara vino de parte del Cajasur CBM en Primera Nacional masculina, que se impuso en la pista del Montequinto por 23-30, mientras que el Deza CBM se vio privado de sumar en la pista del Getasur tras caer por 26-20.
El Cajasur CBM sacó adelante su compromiso en la pista del BM Montequinto gracias, principalmente, a un buen arranque de partido. Los granates se marcharon 1-6 de inicio y ello contribuyó a allanar su camino hacia la victoria, aunque los sevillanos reaccionaron para marcharse al descanso con relativas opciones.
En la segunda mitad el encuentro continuó vivo en un momento de indeterminación, pero el Cajasur supo volver a imponer su ritmo en la fase final del mismo, consiguiendo distanciarse para terminar venciendo sin relativos apuros por 23-30. La semana que viene, dura piedra de toque con el partidazo en Fátima que medirá al Cajasur CBM y al Triana, ambos equipos en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Por su parte, el Deza CBM se vino de vacío de su viaje a Madrid Sur para medirse al Getasur. Las de Benito Puerto, que recuperaban el partido aplazado de la quinta jornada, siempre fueron a remolque, aunque tuvieron momentos en los que parecieron poder meterse en el partido. Tras un regular inicio, el Deza supo meterse en el partido, llegando al descanso con tres tantos de desventaja.
Pero el inicio del segundo acto supuso el fin de las opciones cordobesas, porque el cuadro madrileño consiguió un parcial que resultó casi definitivo para la resolución final del partido. Las nuestras lo intentaron tirando de coraje hasta el final, pero no pudieron reengancharse al duelo terminando claudicando por 26-20. El próximo sábado, nuevo desplazamiento, esta vez a la pista del BM Montequinto.