Clínica Beiman continuará siendo el centro médico de referencia del Córdoba de Balonmano

8 octubre, 2018
  • El club ha renovado su acuerdo de colaboración con la entidad y ha aprovechado para llevar a cabo la presentación del jugador Juan Antonio Romero

La Clínica Beiman continuará siendo el centro médico de referencia del Club Córdoba de Balonmano tras la firma de acuerdo llevada a cabo el pasado martes, en la que estuvieron presentes Carlos Moreno, director de la Clínica Beiman Córdoba y Miguel Pardo, presidente del club Córdoba de Balonmano. Además, el club aprovechó la firma del acuerdo para presentar a una de las incorporaciones granates para esta temporada, el portero Juan Antonio Romero.

Gracias al acuerdo de colaboración llevado a cabo con la Clínica Beiman, todos los integrantes del Córdoba de Balonmano, incluidos jugadores y abonados, podrán disfrutar de importantes ventajas económicas enfocadas a las visitas a especialistas. Además, también obtendrán precio especial en resonancias magnéticas, fisioterapia, reconocimientos médicos y nutrición deportiva, entre otros.

Desde su nacimiento, Grupo Beiman ha convertido a cada uno de sus centros de especialidades médicas y medicina del deporte en referentes andaluces. La Clínica de Córdoba en su apuesta por el deporte ha habilitado una sala de Fisioterapia Avanzada con la última tecnología: ondas de choque, diatermia, magnetoterapia, laserterapia, … entre otras. Con ello logran mejorar y acortar tiempos en la recuperación de los deportistas.

Novedades en la portería

El Club Córdoba de Balonmano ha presentado a una de las incorporaciones en el equipo senior para esta temporada. Se trata de Juan Antonio Romero, portero de la promoción del 89, que fue campeón de España juvenil. Este portero, que el pasado año jugaba en el BM Pozoblanco y ha jugado varias temporadas con el BM Maravillas, destaca por su colocación en la portería, su eficacia y el interés por el constante trabajo diario. “Tanto a nivel personal como de equipo, el jugar en el Cajasur CBM es una oportunidad para avanzar y aprender de grandes compañeros y amigos, y sobre todo, ayudar en todo lo que esté en mi mano al club donde he aprendido todo lo que sé de este deporte”, afirma Juan Antonio Romero.

Club Córdoba de Balonmano