Especializada en ginecología y reproducción asistida, la clínica prolonga su compromiso de apoyo a la entidad granate por cuarta temporada consecutiva
Clínica IFEM vuelve una temporada más, y ya son cuatro, a apostar por el proyecto deportivo del Córdoba de Balonmano, una apuesta especialmente dirigida hacia su sección femenina. La clínica es referente en nuestra ciudad en ginecología y reproducción asistida.
De esta manera, IFEM aportará su nombre a dos equipos del club, tanto el alevín femenino como el infantil A femenino, además de estar presente en las equipaciones de juego y calentamiento de todos las escuadras del club y figurar en los soportes publicitarios de la entidad, tanto a nivel físico como en web y redes sociales.
El acuerdo quedó refrendado en un acto celebrado en la propia clínica con la presencia de Esther Velasco, presidenta del Consejo de Administración de Clínica IFEM, Álvaro Márquez, gerente de Clínica IFEM, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano, y jugadoras de todos los equipos que componen la sección femenina del club.