Ambas empresas han renovado su compromiso de patrocinio una temporada más en actos realizados durante esta semana
Si importante es el trabajo que se realiza dentro de la pista, igual lo es el que se lleva a cabo fuera del 40×20, alejado de los focos, en las oficinas buscando acuerdos para conseguir más recursos. Principalmente porque el proyecto depende de una cadena en la que no puede fallar ninguno de sus engranajes. En este sentido, el Club Córdoba de Balonmano ha tenido el placer de poder confirmar esta semana dos continuidades en su familia de patrocinadores, la de Clínica IFEM y la de Pescados La Carihuela.
Clínica IFEM cumple su tercera temporada apostando por el proyecto del CBM, especialmente enfocado a la sección femenina. La clínica cordobesa, especialista en ginecología y reproducción asistida, respalda al club aportando su nombre a dos equipos, el alevín femenino y el infantil B femenino, que la temporada pasada se proclamó Campeón de Andalucía. Refrendamos el patrocinio visitando sus instalaciones con jugadoras de la primera plantilla granate y de categorías inferiores, donde nos acogió su gerente Álvaro Márquez.
Igualmente, Pescados La Carihuela ha confirmado su continuidad entre nuestra familia de patrocinadores, tratándose de la sexta temporada consecutiva en la que nos apoya. La Carihuela es un referente cordobés en su campo de negocio, gestionando la sección de pescadería de Deza en Centro Comercial Zoco, más locales propios en Doctor Barraquer y Calle Caño. Visitamos sus instalaciones con miembros de nuestro primer equipo masculino.