Tanto el Segunda Nacional como ambos juveniles abrirán el fuego este fin de semana estrenándose como locales en la IDM Fátima
Tras más de un mes de pretemporada este fin de semana les toca vestirse de corto por primera vez de manera oficial a nuestro equipo de Segunda Nacional y nuestras dos escuadras juveniles de División de Honor, comenzando las competiciones territoriales organizadas por la Federación Andaluza. Estreno que podremos seguir de primera mano porque los tres duelos los disputamos como locales.
El Córdoba BM arranca con ilusión una nueva temporada en la Segunda Nacional masculina. El equipo, que este año es adiestrado por Dani Lucena, ha mantenido buena base de la plantilla de la pasada temporada, con algunos retoques procedentes principalmente del juvenil. No tendrá un estreno fácil porque el San Fernando gaditano siempre es correoso. El partido será el sábado a las 20:00 en Fátima.
Como aperitivo a ese duelo, a las 18:00 se estrenará el Cajasur CBM juvenil masculino recibiendo la visita del AT Málaga Ángel Ximénez. Pepe Morales dirigirá esta temporada a un cuadro granate que no se quiere poner techo a pesar de la dificultad que entraña la categoría, con un nivel muy alto.
Por último, el domingo y como previa al duelo de 1ª Nacional entre Cajasur CBM y SAFA Madrid, debutará a las 10:15 el Igluvan CBM juvenil femenino, con Gonzalo Segovia como nuevo entrenador, recibiendo al Ángel Ximénez. Las granates buscarán empezar la competición lo mejor posible.
Además de lo anterior, cuatro equipos de nuestra cantera, infantil y cadete masculino y femenino, se desplazarán a Sevilla el sábado para disputar duelos amistosos ante sus homólogos de BM Montequinto.