Los granates tuvieron que sufrir, especialmente en la primera mitad, para deshacerse de un combativo Maravillas Benalmádena
El Cajasur CBM completó su décima victoria consecutiva tras imponerse al BM Maravillas de Benalmádena por 34-28. La escuadra malagueña puso las cosas complicadas a un Cajasur que estuvo algo errático en el primer acto, marchándose al descanso con 13-14 desfavorable, pero tras la reanudación los de Escribano fueron más efectivos, metiendo velocidad a su juego y venciendo al final de manera cómoda para seguir en la segunda plaza y aumentar su gran racha.
Intentó imponer su ritmo de partida el cuadro granate, que parecía intentar marcharse en el marcador, pero el Maravillas se mostraba bastante efectivo en su ataque, ante una defensa local que no terminaba de funcionar. Los malagueños se pusieron por delante en el minuto 20 y ya no soltaron las riendas hasta llegar al descanso con ventaja mínima.
Pero las cosas cambiaron radicalmente en el inicio de la segunda mitad, porque el Cajasur salió desatado, enrabietado y con ganas de poner las cosas en su sitio. Javi Castilla le puso velocidad endiablada al ataque granate y la defensa subió su intensidad para darle la vuelta rápido, yéndose los locales con una ventaja de seguridad que supieron administrar e incrementar perfectamente para llegar al final del partido con una plácida victoria, la décima seguida, antes del último duelo del año y de la primera vuelta en la pista de La Salle.