Tanto 2ª Nacional como DHJM rinden visita a pistas de la provincia, mientras que el resto de la #FactoríaCBM tiene una variada agenda
Nuevo fin de semana que viene con muchos partidos para los equipos que componen la estructura deportiva del Córdoba de Balonmano. Mucha actividad tanto a nivel autonómico como, sobre todo, en la esfera provincial, y algunos encuentros que se presentan bastante interesantes de cara a la resolución de las competiciones y al futuro inmediato de muchos de nuestros equipos.
Dos duelos disputarán nuestras escuadras en categorías autonómicas, ambos son derbis provinciales. El Córdoba BM de 2ª Nacional visita la pista del BM Aguilar el sábado a las 18:30. Tras el empate ante el San Fernando, el equipo de Paco Zurera tiene ahora por delante un partido muy comprometido en una pista complicada donde buscará dar la sorpresa. Por su parte, el Cajasur CBM en DHJ masculina visita la pista del Ángel Ximénez en un duelo que se disputará el viernes a las 20:30. El equipo híbrido pontanés-lasaliano todavía no ha conseguido vencer, pero es peligroso en su feudo, por lo que los de Reyes deberán dar el máximo.
Mucha actividad también en las ligas provinciales, comenzando con la competición juvenil masculina en la que el Dafisa CBM visita la pista del GAB Jaén el sábado a las 17:00. Siguiendo con las categorías masculinas, en cadetes el Cajasur CBM recibe en Fátima al Aguilar el domingo a las 10:30, mientras que el Dafisa CBM jugará en Pozoblanco el sábado a las 12:30. Dos duelos más en Pozoblanco, donde Cunext CBM alevín y Cajasur CBM infantil se miden a la escuadra local a las 10:00 y 11:15 respectivamente.
En femenino solo habrá un encuentro, el correspondiente a la liga infantil, que mide en Fátima el domingo a las 12:15 a nuestros dos equipos, el Smurfit Kappa CBM y el IFEM CBM.