Derrota clara y previsible para el Deza CBM en la pista del Ikasa

1 octubre, 2022

Las madrileñas demostraron su condición de claras favoritas ante un cuadro de Benito Puerto que no pudo oponer resistencia      

El Deza CBM cayó goleado en la pista del Ikasa Boadilla por un claro 38-12. Las granates sufrieron en sus carnes el buen hacer del que es el mejor equipo de la categoría en este inicio de la competición, y ya velan armas para el importantísimo duelo que les medirá la próxima semana al BM Solucar en Fátima.

El partido no tuvo historia ya que la escuadra local pronto tomó diferencias respecto a su rival. El Deza, muy inferior y con bajas importantes además, intentaba capear el temporal, pero el Ikasa decidió no contemporizar y en ningún momento levantó el pie del acelerador.

Al final, un elocuente 38-12 que deja a la escuadra de Benito Puerto con un punto y con la necesidad de vencer en un duelo muy importante la semana que viene en Fátima ante el BM Solucar.

FICHA TÉCNICA: IKASA BOADILLA 38-12 DEZA CBM

IKASA: Irache Llana, Catalina Antozzi (1), Lucía Arcos (2), Cayetana Martín (1), Laura Rua (4), Noelia Cardador (1), Reyes García, Carla Montero (4), Elsa Ventura, María García (6), Nadege Moronfolu (1), Tamara Seijas (1), Martina Sánchez (2), Alba Yuste (6), Laura de la Iglesia (5) y Neus Carrasquilla (4).

DEZA CBM: Claudia Álvarez, María Flores, María Aguilar, Ángela Flores, Luciana Hidalgo (1), Jessica Ojeda (6), Ana Fernández, Cristina Saavedra, Paula Castilla (1), Celia Parrado, Ángela Zurera, Paula Plaza (1), María Morales, María Jesús Miranda, Alba Cabanillas (1) y Lourdes Sanz (2).

ÁRBITROS: Rodríguez y Campo. Excluyeron por el Deza CBM a Luciana Hidalgo, Paula Plaza, Ana Fernández, Lourdes Sanz y Ángela Zurera (2).

PARCIALES: 3-0, 7-1, 11-3, 16-3, 18-5, 21-6 (descanso); 24-8, 27-9, 30-10, 20-19, 21-20 y 22-22.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de División de Honor Plata, disputado en el Rey Felipe VI de Boadilla del Monte.

Club Córdoba de Balonmano