El Cajasur CBM cayó derrotado ante el Iberoquinoa Antequera por 21-33 en su segundo encuentro correspondiente a la Copa Andalucía, disputado el viernes noche en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Nuestro equipo se despide de esta manera de la competición con la derrota por dos tantos cosechada en la pista del Trops Málaga y ésta más abultada ante un cuadro antequerano que es un claro aspirante a todo. Porque enfrente estaban hombres como Chispi, Rafa Baena, Alberto Castro, Diego Moyano, Nacho Soto…etc que cuentan con una calidad increible y que desplegaron todo su potencial sobre la pista.
A pesar de ello, el Cajasur estuvo metido durante cuarenta minutos en el partido, aguantando hasta el empate a 17, cuando los jugadores de Lorenzo Ruiz pusieron la directa para terminar con un parcial muy favorable en el último tercio del duelo.
Los de Escribano se quedan con la primera parte, que asistió a sus mejores momentos de juego de toda la pretemporada, con un Fernando Torres muy serio en la portería y un ataque más suelto que en anteriores duelos, aunque quizás la efectividad defensiva no fue tan alta, probablemente debido a la calidad del rival. Hasta el descanso, al que se llegó con 12-14, y posteriormente a las mencionadas tablas a 17, el partido estuvo en el aire, pero sí hay que reconocer que los últimos veinte minutos fueron de color verde, naranja para ser más exactos con la equipación antequerana en el día de ayer.
A nuestro Cajasur le queda seguir trabajando en tanto en el aspecto físico como táctico dentro de las triples sesiones que sigue desarrollando el equipo en la iDM Fátima a lo largo de la semana.