- Infantil y cadete A masculino se impusieron al BM Aguilar, mientras que el juvenil B cosechó un meritorio empate en La Salle
Tras los dos aplazamientos de los duelos masculinos de Segunda Nacional senior y División de Honor juvenil, la jornada del fin de semana asistió a tres encuentros con representación granate, saldados con un bagaje positivo de dos victorias y un empate.
Buen estreno del Córdoba BM B en la 1ª Andaluza juvenil, empatando en la pista de La Salle a 26 tantos. El partido fue muy competido e igualado, llegándose al descanso con ventaja mínima local (15-14). Los pupilos de Fede Arjona, mayoritariamente de primer año y con presencia de cadetes, supieron aguantar perfectamente la segunda mitad para terminar empatando con un tanto in extremis de Enrique López.
Por su parte, partidos desahogados para Cajasur CBM infantil y cadete masculino ante el BM Aguilar. Los más pequeños resolvieron su encuentro en la segunda parte tras un irregular primer acto, llevándose la victoria final por 30-7. Más diferencia hubo incluso en el caso cadete, con un Cajasur CBM que no dio ninguna opción a su rival desde el inicio y terminó imponiéndose por 49-19.